viernes

Para mis: Hijas; en 0, lugar lugar: Klaudia, pero es importante que entre, en 2do. lugar; Martha y en 1er. lugar; Belen...

Quiero notificarle que sus amigos parecen que valen más que yo que soy su padre y eso no va a cambiarme por nada en el mundo.

Ustedes me achacan y critican que yo me la paso bebiendo caña con el tal "Chipi" personaje el cual no se ni que nombre tiene, solo se que vive en el 14-B y es motivado a que eventualmente (máximo tres veces por mes), cuando salgan a dar una vuelta.
Eso no indica que nosotros ingerimos "licor, o caña o ron", yo tomo "Ron" hace como dos años.
Quiero que me tomen en serio, porque ya basta de sus acusaciones toda vez que converso con ustedes, parece que confían más en sus amigos "mojoneros" que en mi su padre!!!

Que les está pasando?

Ustedes son mis hijas, y no confían en su papá?